Recambios de coches
Cuando llevamos un tiempo con nuestro vehículo algunos de sus componentes comienzan a fallar, teniendo que cambiar de forma irremediable alguna de sus piezas para su óptimo funcionamiento.
Esto, a pesar de ser algo que debemos de hacer, ya que sino no podremos desplazarnos correctamente a los lugares que deseemos y siempre estaremos teniendo problemas, no es algo que todo el mundo puede hacer sin problemas.
Si alguna vez has tenido una avería por culpa de alguna de las piezas de tu coche seguramente sabrás de lo que hablamos.
El principal problema que surge para sustituir una pieza no es la disponibilidad, ya que seguramente con los medios tecnológicos de la actualidad no tengas problema en encontrarlos, el principal problema es el coste de las mismas.
Y ya si necesitas reemplazar más de una de las piezas ya se puede volver una auténtica ruina para ti.
Pero en Encuentra Tu Pieza contamos con la solución para ti, las piezas de coches de segunda mano.
Con ellas está claro que podrás ahorrarte dinero ya que te serán menos costosas a comparación de piezas totalmente nuevas.
Para que veas las ventajas que te pueden traer, te hablamos un poco acerca de los beneficios de la misma.
–Ahorro económico: Como hemos comentado, adquirir piezas de coche de segunda mano es mucho más barato que comprar piezas nuevas. Las piezas nuevas pueden costar hasta un 50% más que las piezas usadas, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de dinero al optar por esta opción.
–Piezas funcionales garantizadas: Un pensamiento que suele rondar por la cabeza de las personas cuando hablamos de piezas usadas suele ser el miedo a que estas realmente no funcionen o tengan una corta vida útil.
Si deseas adquirir recambios de coche pero tienes este miedo, puedes estar tranquilo, ya que en Encuentra tu Pieza nuestro equipo de profesionales analizan cada pieza y la prueban para poder garantizar que son completamente funcionales y se les puede dar un segundo uso.
–Encuentra todo tipo de piezas: Normalmente puedes encontrar en muchos lugares la pieza que necesitas, pero claro, esto es en los casos que se cuenta con un coche nuevo o bien que no tiene demasiado años.
Si cuentas con un modelo de coche muy antiguo puedes encontrar dificultades para conseguir alguna de las piezas que necesitas. Ya que han dejado de fabricar dicha pieza.
Por suerte, en Encuentra Tu Pieza podrás solicitar la pieza que necesitas, ya que seguro que alguno de nuestros desguaces o talleres que se encuentran suscritos a nuestra app cuenta con la pieza que necesitas.
– Ayuda al medio ambiente: Comprar piezas usadas es una forma sostenible de mantener su coche funcionando. Al optar por piezas usadas, evita que las piezas sean enviadas a los vertederos, lo que es mejor para el medio ambiente.
– Encuentra tu pieza de forma cómoda y rápida: Puedes conseguir las piezas que necesites sin necesidad de moverte del sofá de tu casa.
Tan solo con estar conectado con un dispositivo móvil y estar suscrito a la app podrás realizar la solicitud de la pieza y serán los propios desguaces y talleres los que contacten contigo si cuentan con la pieza que necesitas para decirte su oferta.